CONFUSIÓN TOTAL
Margarita Sabayé quien fuera reina del carnaval de su natal Yatí, en ese entonces corregimiento de Magangué, por allá en los años 64 y 65. Cada vez que venía de compras a la Princesa del Rio, de paso llegaba a visitar el negocio de su paisano y pensionado de la Policía Nacional, Leonidas Durán.
Cargada de motetes y con su expontanea personalidad, arrivaba al filo del mediodía, luego de haber hecho sus compras, al buscapleito de Leo. Que estaba ubicado en esa época, en el álgido sector de Puerto de Yuca.
Ahí se arrellenaba plácidamente en un taburete, para esperar a que amainara el sofocante calor y así encaramitarse en un destartalado colectivo, que la llevara de retorno a su casa.
Dentro de los artículos que habían en la miscelania del veterano pensionado y que se exibian a las afueras del local. Estaban unos llamativos portaretratos en cuyo interior venían, a manera de simular una foto, imágenes de afamados personajes de la vida pública y farándula internacional.
Uno de esos portaretratos, tenía la imagen en blanco y negro de Pierce Borsnan, el destacado actor que por muchos años encarnó el papel de James Bond.
La incauta Marga, cada vez que llegaba a visitar a su paisano, en plena conversación, metía el ojo hacia la mercancía exhibida en las vitrinas y se topaba con el atractivo y fascinante rostro del protagonista de la serie de Ian Fleming.
Asombrada, le preguntaba a Leo, que de cuando era esa foto. Su paisano, mamador de gallo por naturaleza, le seguía la corriente y le contestaba que esa foto era de sus años mozos, cuando se alistaba de agente, en la escuela de patrulleros de la ciudad de Barranquilla.
Cagada de la risa, la ex reina se comía el cuento y se marchaba encantada de la historia de la foto. No obstante y al cabo de varios meses, regresaba al mismo sito y volvía a preguntar por la estampa que servía de ornato al singular portarretrato